Alistan plataforma para vender tamales

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

A diferencia del año pasado, cuando la pandemia por Covid los agarró desprevenidos, en este 2021 la empresa RiGlo Tamales con Calidad se preparó para que no se cayera el negocio y para ello estableció su propia plataforma en WhatsApp aunado a que hicieron alianza con Uber Eats y Didi Food para poder llevar los pedidos del Día de la Candelaria que se celebra exactamente 40 días después del nacimiento de Jesús en la Navidad.

Gloria Jasso, quien representa a la empresa RiGlo Tamales con Calidad, dijo que es un día especial “ya que bendecimos los tamales con el Niñito Dios para quien haya tenido la fortuna de tenerlo en su pedazo de rosca”.

El año pasado fue una sorpresa, relata Gloria, no sólo para nosotros como empresa, sino para todos. Fue grave porque “no estábamos prevenidos y originó que realmente las ventas decayeran bastante debido a la pandemia”.

Comentó que actualmente ven la difícil situación de salud con otra perspectiva y de acuerdo a las nuevas normas que requieren las autoridades de salud.

Para poder seguir trabajando, Gloria comenta que para poder comercializar los tamales crearon una plataforma propia a través de WhatsApp y con un repartidor que ayuda para los pedidos a domicilio.

“Trabajar en alianza con Uber Eats y Didi Food fue muy bueno ya que nuestra empresa va saliendo poco a poco de la situación que involuntariamente nos vimos muy afectados por el factor sorpresa”, mencionó Gloria.

Con una sonrisa en el rostro Gloria refiere que el día 2 de febrero es igual que todos los años, es excelente en cuestión de la venta al menudeo y sorpresivo “te puedo decir que son las 7:00 de la mañana y que es común como cualquier otro, pero realmente despunta más fuerte que el 24 de diciembre”.

Eran aproximadamente las 11 y media de la mañana y el producto ya estaba agotado en los diferentes puntos de venta. En la matriz, se trabajaba a marcha forzada para sacar la producción y tener el suficiente producto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.