Alistan denuncias por desfalcos en Seduvop

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

La Secretaría General de Gobierno se encuentra afinando los últimos detalles de las que serán las primeras denuncias relacionadas con la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), confirmó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) estatal, Leonel Serrato Sánchez.

Explicó que en este proceso se discute una suerte principal aproximada de 180 millones de pesos, únicamente por el proyecto de construcción de los carriles confinados del denominado Red Metro, pero nada más por asuntos relacionados con la actividad conjunta con la SCT, suman en total 250 millones de pesos.

“Si eso ocurrió en una dependencia normativa imagínense lo que ocurre con las de infraestructura”, puntualizó.

Advirtió que no sé detendrá para presentar las denuncias que considere necesarias, y en todo caso si el fiscal se pone a trabajar en la investigación, entonces habrá información pronto. Sí así sucede entonces él informará puntualmente de las investigaciones de lo que hacen y luego que dejan de hacer las autoridades.

Explicó que la denuncia será contra quien resulte responsable, pero tiene nombre, apellido y tiene más de 80 años, “esa es una de sus características”.

Serrat Sánchez espera que con esa edad a ver si paga lo que debe, aunque tiene derecho a no hacerlo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.