Alejandro Lozano renuncia al PAN

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

El exdiputado local Alejandro Lozano González “Boris” presentó su renuncia al comité estatal del PAN, luego de 20 años de militancia y dijo hacerlo en protesta por la vida interna de ese instituto político.

En un breve mensaje difundido en redes sociales, Alejandro Lozano aseguró que esperó hasta el final del proceso electoral para no afectar las elecciones, aunque había tomado la decisión desde enero pasado. Aseguró que no tiene ni tendrá interés de buscar la presidencia de ningún otro partido político, sino que se enfoca en su vida personal y familiar, además de otros proyectos propios. Agradeció a los partidos políticos que lo invitaron a participar en las diferentes contiendas electorales y recordó su pasó desde el grupo de Acción Juvenil del PAN, hasta ahora.

Alejandro Lozano es licenciado en Ciencias Políticas con maestría en Gestión Pública, ha participado dentro en las embajadas mexicanas en Polonia, Argentina e Inglaterra, además de que se ha desempeñado como el enlace oficial de la Organización de las Naciones Unidas para países de África y de la Organización de Estados Americanos para Brasil.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.