Aldaco, candidato por el distrito VIII

Redacción

[San Luis Hoy]

La Comisión para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para este proceso electoral 2021 emitió el dictamen donde resulta procedente la postulación de Luis Gerardo Aldaco Ortega como candidato de la coalición “Sí por San Luis”, para la diputación local por el distrito VIII, con cabecera en la ciudad de San Luis Potosí por el principio de mayoría relativa.

El pasado 12 de enero, el aspirante acudió a este instituto político para entregar la documentación requerida, por lo que luego de una revisión exhaustiva en la Comisión de Postulación se determinó resolver la procedencia de la propuesta.

Según expone el dictamen “La Comisión Estatal de Procesos Internos, al estudiar de forma sistemática el expediente del aspirante, determinó que cumplía con la acreditación fehaciente de la totalidad de los requisitos de elegibilidad”.

El documento generado por esa comisión especial, además sostiene que “atendiendo al caso en estudio, esta Comisión procede al análisis de la idoneidad de la postulación, con énfasis en que la postulación redunde en una mayor posibilidad de triunfo”.

Será en las próximas horas cuando el Comité Directivo Estatal del PRI determine la fecha, hora y lugar para tomar protesta estatutaria a Luis Gerardo Aldaco Ortega como aspirante electo para la candidatura a la diputación local por el distrito VIII.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.