“Alcohol detona violencia en estadio”

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En el más reciente operativo autoridades municipales detectaron que hay consumo excesivo bebidas alcohólicas en los alrededores del estadio Alfonso Lastras Ramírez, mismas que detonan las situaciones conflictivas dentro y fuera del estadio, advirtió la directora de Comercio de la Alcaldía de la Capital, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez.

Al respecto, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos informó que encontraron incluso casas que se volvían puntos de venta de bebidas alcohólicas durante el desarrollo del partido.

Por su parte Beatriz Benavente explicó que había tres expendios que contaban con una licencia cuyo giro mercantil no correspondía con el de venta de bebidas alcohólicas, ni como bar, o tenían una serie de inconsistencias que no les permitían ejercer la venta de alcohol.

Ese fue el motivo por el que se requirió de la clausura de cada uno de los negocios.

Aseguró que no van a cortar cabezas ni serán una autoridad represiva, pero hay acciones que se tienen que tomar como medidas de prevención, tales como cumplir con las condicionantes de regularizar el estatus y acordar el cumplimiento de las reglas, para el retiro de los sellos de clausura.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.