Alcalde se reúne con empresarios

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Matehuala.- El presidente municipal interino Franco Coronado Guerra sostuvo un encuentro con empresarios de Matehuala y la zona Altiplano para trabajar en conjunto y sobre todo generar más empleos para detonar el desarrollo

del municipio.

Durante la reunión, que fue presidida por la Confederación Patronal de la República Mexicana en Matehuala, el alcalde destacó que el municipio es un área de oportunidad de las más importantes en la entidad potosina, no obstante, es fundamental incentivar a las y los jóvenes que egresan del nivel superior para que el desarrollo se consolide y así se generen mejores condiciones de vida.

Aseguró que esta es la primera de las diversas reuniones que se tendrán a través del área de Fomento Económico, que trabajará de la mano con el sector empresarial y académico para establecer nuevas metas.

Agregó el Edil que está atento para apoyar en los diferentes proyectos que tengan los empresarios, así como la llegada de nuevas empresas para reducir el desempleo.

Coronado Guerra destacó que de manera constante se sostiene diálogo con Gobierno del Estado y sus secretarias para así alcanzar las metas, por ello de se trabaja en diversos proyectos para el ejercicio fiscal 2024.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.