Alamitos, zona de cristalazos y robo de autos

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En 72 horas, en el mismo tramo de la calle Comonfort, en la colonia Alamitos, delincuentes incursionaron en dos vehículos, en uno trataron de robar en su interior y el otro caso es el de una camioneta cuyo paradero se desconoce.

De acuerdo con las quejas y los datos proporcionados por vecinos, el domingo a las 6 de la mañana, un sujeto desconocido que vestía bermudas, se presentó en la Calle Comonfort, tomó una cubeta rellena de cemento de las que suelen usar los lavacoches para apartar lugares de estacionamiento y la arrojó contra una ventana del ocupante delantero de un vehículo pequeño para tratar de romperlo.

La lanzó por segunda ocasión y el peso la hizo caer antes de llegar al blanco; en un tercer intento golpeó la ventanilla con la cubeta hasta romper el vidrio e ingresar para revisar el interior, pero se encendió la alarma del vehículo, el ladrón salió corriendo sin alcanzar a llevarse nada. Solamente dejó rota la ventanilla y daños en el toldo y la portezuela.

En un siguiente hecho, este miércoles por la madrugada, fue robada una camioneta en la misma calle Ignacio Comonfort, en el tramo entre Benigno Arriaga y Tomasa Esteves, el mismo donde un sujeto intentó saquear un auto. El propietario la dejó estacionada frente al número 1290-D.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.