Al gobierno le faltan pantalones, señala Lárraga

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Por falta de “calzones” y de “pantalones” del Gobierno del Estado, no se ha resuelto la problemática de insuficiencia del servicio de agua del acueducto “El Realito”, fustigó Mario Lárraga Delgado, diputado presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado.

Aunado a ello, enfatizó que tampoco ha existido seguimiento, ni acción gubernamental para exigir el abasto a la empresa Aquos, responsable del funcionamiento del ducto.

En días pasados, se reportó una nueva falla en la infraestructura hidráulica, cuyo desperfecto mantiene sin el líquido a miles de residentes capitalinos del sur y un sector del oriente.

El congresista del Partido Encuentro Social (PES), supuso que, si la administración estatal tomara una acción contundente al respecto, pues “estaríamos hablando de otra cosa”, comentó.

Para Lárraga Delgado, aunque hay aspectos legales que deben atenderse por la cuestión del contrato, las fallas recurrentes “no tienen para cuándo terminar”, lo cual impacta de forma negativa en los residentes de la capital del estado.

“Está en la cancha del Poder Ejecutivo del Estado el problema tiene que tomar medidas y dejará algo de herencia a la ciudad. Dejar una estela y un puño de problemas”, comentó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.