Al alza usuarios de “bicis” públicas para desplazarse

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Con la llegada de la bicicleta compartida “Yoy Bike Sharing” a la capital, potosinos y visitantes han recibido con ánimo la nueva alternativa de transporte en San Luis Potosí, para desplazarse a cualquier parte del Municipio con un costo accesible y además con un movimiento adecuado en este tiempo de pandemia.

El distanciamiento social que se consigue al transportarse en bicicleta, es una de las grandes ventajas que pocas ciudades tienen en el país, por lo que se considera que es el motivo por el que la empresa Motum, a sólo una semana de haber iniciado operaciones en la capital potosina, ya cuenta con un registro de 5 mil 508 visitantes en la aplicación “Nextbike”.

Rodrigo Bejarano, director Ceo Motum, mencionó que va al alza el número de usuarios activos que lo han adoptado como una nueva forma de desplazamiento, además de los beneficios que representa para la salud y para el medio ambiente moverse en bicicleta.

“Es un inicio estable y creciente ante un sistema que apenas llegó a la ciudad y que la gente está conociendo”, comentó Rodrigo Bejarano.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.