“Ahora sí” van a prevenir choques en Río Santiago

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Luego de que el fin de semana un tráiler quedó atorado en el Río Santiago debajo del puente de la colonia San Felipe, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola anunció que esta semana se reunirá con las autoridades involucradas para realizar una evaluación a ese problema.

Indicó que hay una cordialidad con el gobierno del estado, así como con la Alcaldía de la Capital para resolver esta situación y trabajar de la mano.

“Estamos esperando para nosotros ver que realmente estos puentes y vías trasciendan para beneficio de los ciudadanos”, dijo.

Ante el llamado de los choferes de camiones de carga, quienes señalan que esos accidentes se podrían evitar si hubiera señalamientos antes de ingresar al bulevar o sobre los puentes, dijo que ya tuvo un acercamiento con el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para ver aquellos detalles que faltan en el municipio.

Por parte de la dirección de Tránsito Municipal se informó que los camiones que golpean los puentes es porque rebasan la altura máxima, ya que los operadores utilizan esa vialidad debido a que es la ruta más rápida marcada por su GPS, sin tomar las debidas precauciones, por lo que se mantienen los recorridos de vigilancia permanentes en el bulevar Río Santiago, así como la implementación del operativo Carrusel.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.