Agua, reclaman familias de las comunidades

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- Familias de varias comunidades del municipio reclaman agua potable para sus necesidades básicas e higiene personal, por lo que piden ayuda para que el municipio les apoye con pipas y así paliar su situación que enfrentan.

El responsable de la dirección de Servicios Públicos Primarios Emmanuel Páez Sifuentes, informó que ya se realiza el reparto de agua a través de pipas, ante el desabasto del líquido que enfrentan familias.

Las pipas ya están brindando ayuda a las comunidades de La Luz, Santa Cruz, Maravillas, Potrero, Santa Ana y el Cerrito Blanco, asimismo a las colonias Los Naranjo y Los Orozco.

Mencionó el funcionario municipal que el servicio se otorga de manera gratuita, ya que es responsabilidad de la administración municipal apoyar a las familias, cuando enfrentan el problema de falta del líquido en sus comunidades

y colonias.

Los afectados agradecieron el apoyo que reciben, pues las pipas ya están llegando a sus localidades, abasteciendo de agua a las familias.

Reconocieron funcionarios que este problema puede incrementarse más en los meses de enero, febrero y hasta marzo cuando las lluvias son escasas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.