Agota la UASLP tarjetas Urban Pass

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

En la segunda semana de clases, ya se acabaron la totalidad de las tarjetas desechables Urban Pass, cargadas con 500 pesos de saldo, entregadas a estudiantes que iniciaron sus cursos y sin embargo, quedó un remanente de las denominadas Cytibus, que todavía pueden acudir a solicitar los estudiantes para acceder al descuento en la tarifa del transporte urbano.

Reciben la tarjeta de saldo aquellos que presenten una identificación oficial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó el presidente de la Federación Universitaria Potosina, Hermes Barragán Hernández.

Dijo que probablemente, por el número de rutas, las tarjetas de Urban Pass son las más demandadas, e incluso ya se terminaron por el movimiento de los estudiantes a las áreas de la Universidad donde requieren participar en prácticas y otras actividades.

Informó que las tarjetas de prepago están cargadas con un saldo que permite disminuir la presión económica, y únicamente tienen utilidad hasta que se consuma la totalidad del valor de la aportación económica.

Recordó que la tarjeta no es entregada a los estudiantes, sino únicamente al cumplir con el único requisito de documentación, que consiste en una fotocopia de la credencial de la propia Universidad Autónoma de San Luis Potosí firmada por el estudiante que lo solicite.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.