Adultos mayores, nuevos clientes del e-commerce

Nohemí Carmona

[San Luis Hoy]

La pandemia de Covid-19 apuntaló el comercio línea y personas que jamás habían realizado una compra a través del uso de herramientas tecnológicas, en especial adultos mayores, lo hicieron por primera vez durante la contingencia sanitaria, expuso el experto en finanzas personales Alfonso Marcelo Romo Alanís.

Consideró que al incrementar la modalidad del e-commerce también aumentaron los fraudes, ya que es directamente proporcional. Recomendó a quienes opten por realizar sus compras de esta manera, que presten especial atención en las páginas donde realicen sus pedidos sean oficiales, además de que se debe utilizar el criterio.

“Si vemos que el precio de un artículo en tres lugares distintos varía entre un 10 por ciento y luego vemos que el mismo producto está en otro lugar a un precio mucho menor, entonces hay que dudar, si algo es demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que no lo sea”, señaló el experto.

La gran ventaja que ofrecen las compras on line es el comparar, ya que de forma presencial suele irse a máximo tres establecimientos y en cambio de esta forma se está a un click de distancia de realizar todos los comparativos deseados.

Agregó por último, que este tipo de compras son recomendadas para un consumo genérico donde no hay mucho

qué probarse.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.