Admite Canaco local adeudos con Interapas

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Es innegable que algunos comercios, prestadores de servicios y empresas del ramo industrial presentan adeudos al día de hoy con el Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos de los municipios de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez (Interapas), reconoció Juan Servando Branca Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur).

Agregó que, al igual que el de muchos ciudadanos es indudable el adeudo, por lo que como Canaco-Servytur, “solicitamos que se revisen las circunstancias de los deudores de manera particular”.

Branca Gutiérrez añadió que como un ejemplo, en el Centro Histórico existen tuberías antiguas que pueden presentar fugas “y eso es lo que también muchas de las veces merman la calidad en el servicio y sin embargo la cuenta corriente se incrementa”.

Manifestó que de igual manera buscarán el diálogo con las autoridades correspondientes ahí por medio de la Junta de Gobierno, de la cual forma parte, para buscar una manera de llevar a cabo un convenio que beneficie a todos.

“Buscaremos algún tipo de convenio, plazo de pago entre otras cosas, con la finalidad de que se pueda ajustar a nuestro sector terciario”, indicó.

Recalcó que como integrante de la Junta de Gobierno a la cual está ligado como presidente de Canaco-Servytur, intentará lograr un convenio que fructifique a todos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.