Acuerdan policías dar protección a repartidores

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

Luego de una reunión programada por las autoridades de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, estatales y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con representantes de repartidores de comida rápida, se llegó al acuerdo de no realizar el recorrido que estaba programado ayer a las 16:30 horas de plaza Sendero hacia a la Fiscalía General del Estado.

El objetivo de las autoridades fue que no se presentará de nueva cuenta un movimiento que afectará el tránsito vehicular y provocara el caos entre los ciudadanos, siendo ello lo que originó la reunión en el C-5 del pasado jueves 6 de mayo, la cual inició a las 19:30 y concluyó a las 22:30 horas.

Pepe Picazzo, uno de los representantes de los trabajadores de reparto a través de aplicaciones digitales, dijo que la reunión fue favorable, ya que se expusieron varios puntos importantes como tener comunicación directa de auxilio con las diferentes corporaciones policiacas con quienes tendrán un número especial, tipo el 911.

Además, se les va a ayudar para hacer un trámite ágil de las licencias, a fin de que se pongan al corriente, así como una capacitación para la prevención del delito, aunado a que la organización Vamex (Velocidad y Aceleración Mexicana), de motociclismo deportivo, en conjunto con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (Uuzi) van a proporcionar manuales del uso correcto de la moto.

Referente a los avances del asesinato de su compañero, Pepe Picazzo mencionó que este tema lo tratarían este viernes a las 18:00 horas con la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.