Activistas numeran los árboles de H. Nacional

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En el crucero de Himno Nacional y Escandón, jóvenes manifestantes mantuvieron un puesto y llenaron de consignas las mantas vinílicas que un día antes colocó personal del Gobierno del Estado para publicitar su proyecto de modernización de la avenida.

Además, en los árboles cercanos, hubo personas que colocaron cartulinas de identificación de cada ejemplar con datos como especie, altura, diámetro, nombre y número consecutivo, para evitar su desaparición.

Poca actividad se registró ayer en la avenida Himno Nacional en donde el Gobierno del Estado inició su proyecto de modernización urbana, tanto por la humedad que dejó la lluvia, como por la presencia de un puesto fijo de manifestantes que defienden el arbolado del camellón central y los carriles de la ciclovía.

El tránsito vehicular quedó suspendido en ambos sentidos en el tramo que va de la calle Los Vargas, pasando por Escandón, hasta el crucero con Pedro Vallejo y al menos dos agentes municipales de Policía Vial y Movilidad operan en el área.

Después de fracturar el pavimento justo afuera de la Junta Distrital Ejecutiva número 6 del Instituto Nacional Electoral (INE), en el lado norte de Himno Nacional, la maquinaria paró durante la mayor parte de la mañana y tarde de ayer.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.