Aceptable, venta de pescado y mariscos

Carlos Velázquez

[San Luis Hoy]

La venta de pescado a la fecha va tranquila, un poco movido, no como se quisiera, pero ahí la llevamos sin claudicar por los problemas de economía que se vive al momento, señaló una de las vendedoras del Mercado Hidalgo.

Dijo que hasta ahora los precios no han cambiado en relación a 2020.

En un recorrido por las instalaciones del céntrico mercado los comerciantes de mariscos, por la época se supone, que deberían de tener una buena aceptación por ser la mejor temporada en el año para ellos.

“Hemos tenido ventas, no como queremos y como era en otros años, aun así le echamos muchas ganas porque no podemos quedarnos así y menos porque se ha bajado la venta entre un 40 y 50 por ciento”, platicó una de las propietarias de negocio.

En otro de los puestos el encargado manifestó que “la Cuaresma es jueves y viernes y los demás días la gente se espera para la siguiente semana, así que vamos poco a poquito porque son dos días cuando se mueve más el producto”.

En otra de las opiniones la encargada del puesto comentó: “ya no es la venta como la temporada de Cuaresma de antes, pero no nos queda de otra que seguir adelante ya que no podemos quedarnos cruzados de brazos”.

En relación a los precios en los distintos puestos de mariscos, comentaron que son los mismos de 2020 y que semanas más adelante se pueda notar algún cambio en incremento que puede ser en 10 o 20 pesos en el kilo de camarón, pero esperan que no.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.