Acceso al Pueblo Mágico, en malas condiciones

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Real de Catorce.- Cada día son más evidentes los daños que tiene el empedrado que conduce al Pueblo Mágico, que inicia de la vía federal 62 y el reclamo de la población y visitantes es que debe dársele una manita de gato, para evitar daños en las unidades motrices que llegan a Real de Catorce.

Refieren algunos inconformes que es muy incómodo transitar sobre esa carretera de empedrado, que con el paso del tiempo se ha deteriorado y que las autoridades municipales correspondientes no le han metido mano.

El señor José David, comentó que hace días fue a Real de Catorce y algunos tramos de la carretera están en muy malas condiciones, están desprendidas las piedras quedando el hoyo y el riesgo para las unidades motrices de dañarse en su trayecto.

Llama la atención que las autoridades municipales no tengan recursos para su arreglo, porque cobran por cada vehículo por ingresar al túnel Ogarrio 58 pesos, nadie escapa de pagar el peaje para poder llegar al Pueblo Mágico.

Por ello la crítica, además de ser un pueblo mágico y que debe contar con accesos en buenas condiciones. Otra queja es que además ya estando en el Pueblo Mágico también hay que pagar 30 pesos para poder estacionar el vehículo, una cuota que consideran elevada.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.