Abren inscripciones para diversos talleres

Jesús Vázquez

[San Luis Hoy]

Villa de la Paz.- Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. abre inscripciones para los talleres 2024 que llevarán a cabo para los niños y jóvenes los cuales son completamente gratuitos y los interesados pueden acudir al Foro de la Paz Nueva a solicitar mayor información.

Los talleres de guitarra serán de lunes a jueves, de cinco a seis de la tarde, danza folklórica, lunes, martes y miércoles.

Para los principiantes el horario será de cuatro a cuatro cuarenta de la tarde, y después los miembros del grupo Joyas de la Paz, el taller de box, será los martes, miércoles y jueves de seis treinta a ocho treinta de la noche, mientras que de teatro guiñol, los martes de cuatro a cinco treinta de la tarde.

También se cuenta con el taller de teatro, los lunes, miércoles y jueves, de cuatro a seis de la tarde y taller de dibujo para niños menores de 10 años, que se realizará los jueves, de cuatro a cinco de la tarde y para mayores de 11 años de edad, los viernes de cuatro a cinco de la tarde.

En cuanto al taller de zumba, este será de lunes a viernes de tres a cuatro de la tarde, todos estos talleres se llevarán a cabo en el Foro de la Paz Nueva.

Pero también se ofrecerá un taller de activación física, pero este será en la colonia Real de Minas y en la comunidad de La Boca, en un horario de cuatro a seis de la tarde.

Se invita a los niños, jóvenes y adultos paceños a participar en estos talleres que son completamente gratuitos, donde se aprenderán desde música, cultura y deporte.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.