Abre PRI campaña de apoyo social

Rosa María Morales

[San Luis Hoy]

Matehuala.- El Comité Municipal del PRI comienza a despegar con varias actividades en favor de las causas sociales y una de ellas de apoyo a la población.

La dirigente de este partido Magdalena Orozco Carrizales, informó que se puso en marcha un programa de apoyo en material para construcción, mediante convenio con María Trinitaria cuyo costo es más barato que en el mercado libre.

Puso como ejemplo el costo del cemento, que en el mercado tiene un precio de 240 pesos y en este proyecto se ofrecerá a 175 pesos, además del cemento, hay tinacos, varilla.

Los interesados deberán presentar copia de CURP, INE, de domicilio, y acudir a las oficinas del PRI, ubicadas frente al Parque Álvaro Obregón, en un horario de las 12:00 a las 16:00 horas.

La dirigente priista expresó que además tienen vigente una campaña de salud visual y que termina este día.

Durante este sábado se seguirá brindando atención a personas que lo requieran, hasta las 16:00 horas, estarán optometristas atendiendo a las personas que requieran de este servicio en el edificio del PRI.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.