Abandonan reparación a medias en Tequis

Leonel Mora

[San Luis Hoy]

En la calle de Mariano Otero, casi llegando al crucero con avenida Cuauhtémoc en sentido norte a sur, una obra de reparación de drenaje lleva tres semanas sin ser concluida de acuerdo con el reporte de residentes de la zona.

Los trabajos previos dieron como resultado el apilamiento de más de una docena de adoquines de cantera que impiden la circulación en la mitad izquierda de la calle, por lo que automovilistas que usan la ruta deben esquivar y “pegarse” al lado contrario para seguir su camino.

El desperfecto se localiza frente al número 740 de Mariano Otero. Algunos de los vecinos comentaron que el hoyanco ha sido aprovechado de mala forma por negocios cercanos de alimentos y bebidas que van y tiran ahí sus desechos del día, lo mismo residuos de comida que aceites quemados.

Algunos de los afectados por los olores, urgieron a las autoridades responsables, aparentemente Interapas, para que los trabajos de reparación del ducto sean terminados.

De hecho, criticaron que “en pleno siglo XXI”, estas calles del barrio de Tequisquiapan deban seguir siendo de adoquín, cuando este material no es de origen colonial, sino que data de la primera mitad del siglo pasado. “Estas calles ya deberían ser pavimentadas con asfalto u otros materiales modernos”, concluyeron.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.