“A tontas y locas”, las obras en San Miguelito

Andrés Sigler

[San Luis Hoy]

Truenan con la Seduvop, los vecinos del Barrio de San Miguelito, pues señalan que las obras de rehabilitación de calles se realizan sin ningún orden, ni programa claro.

Señalan que también se ha vuelto común la falta de materiales ante lo cual los trabajadores duran días sin hacer nada ni avanzar en el proyecto.

El personal de la dependencia estatal no avisa a los vecinos cuándo realiza sus recorridos de supervisión, tal como se había comprometido la autoridad.

Señalan que prueba de la nula planeación es que hay zanjas que se abren, se cierran y se vuelven a abrir.

En calles como Pedro Vallejo y 5 de Mayo se han estado presentando fugas de agua potable y el agua negra del drenaje permanece a cielo abierto. Las reparaciones de fugas se hacen de manera improvisada, provocando falta de suministro de agua potable.

Los puentes para el paso peatonal no están colocados de manera correcta sobre las calles en reparación, además el estado de éstos ya no es óptimo pues la mayoría están rotos.

Aún no se garantiza el acceso libre a las viviendas y las personas de mayor edad enfrentan dificultades para entrar a sus hogares ya que deben esquivar los montones de tierra que permanecen en el lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.