A medianoche, fila por licencias

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

Si bien el trámite durará meses y habrá otras etapas, la expedición de licencias gratuitas sigue provocando largas filas, en algunos casos desde la noche del miércoles se detectaron personas formadas, como ocurrió en una oficina recaudadora del oriente de la Capital potosina

Algunos peticionarios del trámite prefirieron trasnochar en una fila, a pesar del llamado del titular de la Secretaría de Finanzas para llegar en horas hábiles, sin necesidad de invertir toda la noche en ganar un lugar.

No obstante el llamado, por lo menos una decena de personas se encontraba haciendo fila en el local de la oficina recaudadora de avenida Industrias 1500, de la Colonia Jardines del Sur, en la ciudad de San Luis Potosí.

Se trata precisamente de la sede recaudadora en la que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde de la Capital Enrique Galindo Ceballos, estuvieron el lunes para dar arranque a la distribución de las licencias a peticionarios primerizos o usuarios con licencia vencida.

La actitud de los buscadores de licencias fue similar a la que mostraron las primeras personas de edad avanzada que acudían a recibir la primera dosis de anticuerpos de coronavirus Covid-19 a las sedes establecidas en diferentes puntos de la ciudad capital.

Con el tiempo, los propios usuarios de los servicios fueron regularizando sus tiempos y ya no formaban largas filas ni se desvelaban.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.