
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- Durante la madrugada de ayer el fuerte viento que se resintió derribó una palma china en el camino a San Antonio, afortunadamente al momento de caer no había ninguna persona cerca del lugar, por lo que no hubo lesionados.
Debido a los fuertes vientos que se han presentado han generado la caída de algunos árboles, y ahora el accidente se presentó durante la madrugada en el camino a San Antonio, donde los vecinos del área escucharon un fuerte estruendo cuando cayó este árbol e inmediatamente pidieron apoyo reportando que un árbol acababa de caer, el caso se le pasó al departamento de Ecología, no hubo lesionados.
Personal de Ecología atendió la contingencia ambiental derivada de la caída de una palma china que obstruía el paso vehicular en el camino a San Antonio, a la altura de Camino Real.
Después de varias horas de trabajo lograron retirar la palma que estaba en el pavimento entorpeciendo el tráfico, y de esta manera todo regresara a la normalidad.
Se pide a la ciudadanía tener precaución en la temporada de fuertes vientos, ya que luego estos derriban algunos árboles y ramas, y pueden terminar cayendo encima de una persona.