Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Un tráiler de varios metros de altura al pasar por la calle Vicente Guerrero casi esquina con 5 de Mayo se llevó los cables de luz y derribó una mufa eléctrica, dañando un carro que se encontraba estacionado, no hubo personas lesionadas solo elevados daños.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el tráiler transitaba por la calle Vicente Guerrero en la zona centro de la ciudad, y al llegar al crucero con 5 de Mayo se atoró con los cables de luz y derribó una mufa eléctrica, la cual cayó encima de un automóvil estacionado provocándole varios daños materiales.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, y ante los daños, solicitaron grúas para que se llevaran el tráiler a la pensión.
Cabe mencionar que todos los comercios y casas de esta área se quedaron sin energía eléctrica, por lo que solicitaron apoyo a la CFE para que repararan el daño.
Vecinos de la calle Vicente Guerrero manifestaron que los tráileres no deberían pasar por el centro de la ciudad por su gran tamaño.
Ya han sucedido varios accidentes afectando redes de teléfono o de sistema de televisión de paga, el problema es para los ciudadanos que las empresas ya mencionadas tardan mucho tiempo en reparar los daños, dejándolos incomunicados.