
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]

Matehuala.- La tarde del domingo se registró un percance entre dos vehículos en la calle Reforma casi esquina con Arroyo, cuando una de las pasajeras de uno abrió repentinamente la puerta de su unidad, sin tomar las debidas precauciones, y en ese momento pasaba otro vehículo que terminó impactándose contra la puerta, el percance dejó solo daños materiales.
Los hechos se generaron debido a la imprudencia de uno de los pasajeros de una de las unidades, quien no tomó las debidas precauciones al abrir la puerta de la camioneta color blanco en la que viajaba, pues al intentar bajar de la unidad, en ese momento pasaba un automóvil y se impactó contra ésta y se la llevó. Afortunadamente la persona apenas iba a salir del vehículo por lo que no hubo lesionados, solo elevados daños materiales.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para lleva a cabo las debidas diligencias del accidente y averiguar qué fue lo que había ocurrido y de esta manera deslindar responsabilidades del accidente.
Se pide a la población tener las debidas medidas de precaución al manejar un automóvil, ya que muchos accidentes han ocurrido porque los automovilistas manejan de manera imprudente, incluso hasta hablando por el celular.