
Redacción
[San Luis Hoy]

Cárdenas.- Durante más de 15 horas quedó obstruido el camino a La Labor por la rama se un árbol que se desplomó debido a un ventarrón, además de que el titular de Protección Civil argumentó que no tenía herramienta para poder cortarlo y retirar las ramas para abrir el camino a la circulación de vehículos.
Desde las 10 de la noche del viernes se cayó una enorme rama de un árbol sobre los cables de alta tensión de la red de energía eléctrica, por lo que obstruyó el paso a todo tipo de vehículos por esta ruta.
Los automovilistas solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pero al llegar a la pista del Cerro Mocho, los elementos de Bomberos no pudieron quitarlo.
Por lo que se solicitó apoyo a la dirección de Protección Civil y el titular advirtió que no tenía herramienta para este tipo de labores, aunado a que nunca hizo acto de presencia en el lugar.
Las ramas del árbol fueron retiradas finalmente hasta el sábado a la 1 de la tarde.
Por lo que los automovilistas solicitaron al presidente municipal dote de herramienta necesaria al personal de Protección Civil Municipal, porque la población tuvo que tomar otro atajo y llegaron tarde a sus trabajos.