Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
MATEHUALA.- El cauce de arroyo pluvial ubicado entre las arterias Ángel Veral y Mariano Matamoros quedó destruido tras las recientes lluvias, por lo que empleados de Servicios Públicos Primarios han empezado a rehabilitar el área para evitar accidentes.
El cauce pluvial está entre las calles Ángel Veral y Mariano Matamoros, la rehabilitación del lugar es con la finalidad de evitar se inunde los días lluviosos, ya que por este lugar pasan cientos de carros y motos diariamente.
Ante las fuertes tormentas que se registraron en los recientes días, este lugar quedó completamente destruido, y para evitar accidentes, se empezó a rehabilitar esta área ya que es muy transitada, pues además de la Carretera 57, cerca se encuentra un conocido supermercado y la Escuela Preparatoria de Matehuala.
Se empezó a reparar antes del próximo regreso a clases ya que podría ocurrir un accidente con los maestros o alumnos; debido a las lluvias, muchas zonas de la ciudad han quedado completamente destrozadas y la gente quiere que las vayan a reparar pronto, sin embargo, el departamento de Obras Públicas no se da abasto para arreglar todas las calles que quedaron con daños por las lluvias.