Redacción
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Ayer durante la madrugada un menor de edad resultó con múltiples lesiones al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera a la comunidad de Tanque Colorado, saliéndose del camino, el menor conducía en estado de ebriedad, al lugar acudió la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, para brindar auxilio.
Los hechos se presentaron en la carretera durante la madrugada, cuando un menor de edad que viajaba ebrio y a exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta y terminó derrapando, saliéndose del camino y quedando tirado a un costado de la carretera, testigos del accidente pidieron apoyo.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, valoraron al accidentado de aproximadamente 16 años de edad, quien tenía golpes y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital, para que recibiera atención médica.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo las investigaciones del accidente, quienes ordenaron trasladar la motocicleta a la pensión.
Continúa la racha de accidentes, sobre todo donde están involucrados menores de edad.
