Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- El Parque 360 ubicado en Colinas de la Paz está lleno de pintas, sin sentido, pues lamentablemente los vándalos han rayado las rampas, donde jóvenes practican patinaje y bicicrós, pero adema de eso también han rayado paredes y el área del parque de perritos.
Los vecinos del lugar denuncian que falta iluminación en el parque, pues por las noches luce muy oscuro y es cuando los vándalos aprovechan para hacer de las suyas y rayar el lugar, pero si hubiera estuviera iluminado esto ayudaría para ahuyentar a los que hacen este tipo de actos. o sería más fácil darse cuenta, ya que cerca se encuentran los elementos de Protección Civil.
Mencionaron que este parque quedó muy bonito después de su rehabilitación, pero es lamentable que haya pandilleros que acudan a hacer de las suyas y rayen todo el lugar haciendo pintas que no significan nada, agregaron que si van a pintar que pongan algo que valga la pena, algún mural, o dibujos artísticos.
Jóvenes que acuden al Parque 360 a practicar el bicicrós y patinaje extremos, mencionaron que sí requieren de más iluminación, para poder hacer practica por las noches, pues hay que destacar que se empieza a oscurecer a partir de las siete de la tarde, y muchos a esas horas apenas van saliendo de sus escuelas, trabajos, o es la hora que quieren practicar porque a no está fuerte el sol.