Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Una persona que se encuentra mal de sus facultades mentales nuevamente y por tercera ocasión provocó un incendio en una bodega abandonada en la zona centro de la ciudad, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales, al lugar acudieron elementos de Bomberos que rápidamente controlaron el fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero casi llegando a la esquina de Hidalgo donde hay una bodega abandonada, y una persona que padece de sus facultades mentales se mete diariamente a este lugar, además de que la usa como bodega de cartón y otros desechos, pero por tercera ocasión le prendió fuego al lugar y salió corriendo, luego de ver el fuego.
Esto ocurrió aproximadamente a las diez de la mañana, por lo que trabajadores de empresas cercanas rápidamente pidieron apoyo y llegaron los elementos de Bomberos al lugar de los hechos, y en cuestión de minutos controlaron el fuego, evitando que se propagaran las llamas, pues cerca están varios negocios y enfrente de la bodega un estacionamiento de motos, las cuales estaban en esta área y si no se hubiera extinguido a tiempo, pudo causar un grave problema.
Los comerciantes de esta zona han mencionado que los propietarios del lugar o el Ayuntamiento deberían de tapar la entrada a esta bodega abandonada, para que ya no se meta este individuo, pues un día va a terminar provocando una tragedia.