Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Catorce.- En la comunidad de Estación Catorce se llevó a cabo el encendido del pino navideño, así como la inauguración de la pista de hielo que será completamente gratis para todos los catorceños así como sus visitantes y que estarán en la plaza principal hasta el 7 de enero.
El presidente municipal Javier Sandoval, llevó a cabo el encendido del pino, que tiene una altura de 15 metros, así mismo manifestó que se va a colocar otro pino navideño en el Pueblo Mágico, pero este tendrá una medida de 13 metros de altura.
Estos pinos se están colocando para que los ciudadanos así como los turistas, se tomen la foto del recuerdo, pues la idea es que el turismo se mueva también a las comunidades.
También se llevó a cabo la inauguración de una pista de hielo, que fue gestionada por el alcalde con el Gobierno del Estado y este año decidió enviar la pista de hielo a Estación Catorce, la cual será completamente gratis, y de esta manera todos los catorceños se puedan ir a patinar a este lugar.
Los ciudadanos de Estación Catorce comentaron que es la primera vez que ponen un pino navideño en este lugar, y una pista de hielo, pues los tenían muy olvidados, pero afortunadamente ya están viendo un verdadero cambio, y esto es más que nada para que los niños y jóvenes de las comunidades puedan ir a divertirse.