
Redacción
[San Luis Hoy]
Matehuala.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron y entregaron un espejo reliquia el cual fue sustraído de un conocido establecimiento de fotografía y video del municipio, el cual ya tiene muchos años en la ciudad ubicado en la calle Juárez.
Los hechos se generaron en la calle Benito Juárez de la zona centro de la ciudad, cuando un sujeto desconocido entró al establecimiento y se robó un espejo, el cual es una reliquia familiar, al darse cuenta el propietario del atraco, pidió auxilio a los elementos de la Policía Municipal, para poder recuperar su espejo.
Al lugar llegaron los agentes, quienes luego de conocer los hechos, iniciaron la búsqueda del delincuente, afortunadamente los agentes policiacos lograron detener al delincuente y le entregaron al fotógrafo el espejo, que es una reliquia familiar.
El sujeto fue detenido y llevado a las celdas de la Policía Municipal, por el delito de robo.
El propietario del negocio agradeció la intervención y la labor de la policía, ya que el espejo es una reliquia familiar que tiene un gran valor, dado que por generaciones lo han estado utilizando para su negocio de fotografía, y es un espejo antiguo que en la actualidad ya no se elaboran de este tipo.