Reparan otra fuga en la red general
Jesús Vázquez
[San Luis Hoy]
Cedral.- Desde este viernes se suspendió el servicio de agua potable en el municipio, pues el Organismo Paramunicipal de Agua y Drenaje de Cedral, tuvo que suspender el abasto para realizar obras de reparación y mantenimiento en algunas de las calles de la cabecera municipal.
Trabajadores del OPAD realizan estos trabajos debido a que encontraron fugas de agua en las calles de Escobedo y Lerdo de Tejada, por lo que se estaba desperdiciando una gran cantidad del vital líquido, por lo que iniciaron los trabajos para reparar las fugas, y así aumentar la presión en la red de agua para que llegue a todas las colonias.
Los trabajos realizados requieren el cambio de tuberías en la zona ya mencionada, y se espera terminar lo más pronto posible para que durante este sábado se empiece a restablecer el servicio de agua potable en las diferentes colonias de la ciudad.
Por lo que piden la comprensión de la población, pues son obras de beneficio para todos, ya que hay que destacar la escasez que hay de agua y se debe evitar el desperdicio del líquido.
El objetivo es evitar que los cedralenses se queden sin agua, como ya ha sucedido en algunas ocasiones.
Por otra parte, algunos ciudadanos si se han molestado pues les quitan el agua pero no les mandan pipas para contar con el agua necesaria mientras no hay servicio.