
Pacientes no reciben la atención médica que requieren, poniendo en riesgo su salud
Redacción

[San Luis Hoy]
RIOVERDE.- Pacientes se quejan por el pésimo servicio médico que reciben en el Hospital Regional ya que con meses de anticipación les otorgan consultas con especialistas y de última hora las cancelan, sin dar una explicación y con el riesgo de que empeoren sus malestares.
Usuarios dieron a conocer que de nada sirve que se cuente con Hospital en buen estado, sino hay médicos, falta medicamento y es deficiente el servicio que se ofrece, pues no reciben la atención que requieren y puede empeorar su salud.
Refieren que por necesidad acuden con el especialista y cuando les agendan la cita con meses de anticipación, pero llegan a su cita y no les ofrecen atención, poniendo como pretexto diversos pretextos.
Cuando están en el nosocomio esperando recibir atención médica, les informan que la consulta se reprogramó, sin importarles las condiciones en que se encuentren.
Lamentaron que no ponen en consideración que ya consiguieron para pagar el taxi, incluso que encargaron sus “animalitos”, en lo que acuden a la cabecera municipal a recibir la atención médica.
Por lo piden apoyo a las autoridades para que sean atendidos como lo requieren, para recuperar su salud.