
Habitantes tuvieron que esperar muchos años para tener este beneficio
Carmen Hernández

[San Luis Hoy]
RIOVERDE.- Una década tuvo que transcurrir para que habitantes de la comunidad del Pescadito por fin puedan contar con el servicio público de transporte, ahora ya no sufrirán para poder trasladarse a cualquier lugar sin problema alguno.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes puso en servicio la ruta de transporte público de la comunidad de El Pescadito, beneficiando a cientos de familias de esta localidad que enfrentaban muchos problemas para poder trasladarse a otros lugares y retornar a su comunidad.
La puesta en marcha de esta ruta de transporte público se logró gracias a los Comités Ciudadanos de Movilidad que se tienen en diversos puntos estratégicos del municipio, quienes dieron a conocer la necesidad de este servicio para los habitantes, que sufrían para poder salir de su comunidad a realizar cualquier tipo de actividad en otros lugares del municipio.
Esto beneficiará sobre todo a estudiantes, que exponían su vida al trasladarse de raid para llegar a sus centros educativos, en camionetas o en ocasiones tenían que pagar cuotas elevadas en contratar el servicio de manera particular.