
[AP]
“Me parece mentira, porque ha pasado rapidísimo; no me siento de ninguna edad, estoy creativamente más activa que, creo, que en mi vida entera”, dijo Estefan en una entrevista por videollamada desde Miami.

Entre esos proyectos que la mantienen ocupada está la creación de un musical de Broadway con la ayuda de su hija Emily, que está inspirado en la Orquesta Reciclados Cateura, una agrupación infantil paraguaya que toca instrumentos creados con desechos reciclados de un vertedero. Planean estrenarlo el próximo año bajo el título de “Basura”.
También está por estrenar la película animada, “Gabby’s Dollhouse: The Movie” (“La casa de muñecas de Gabby: La película”) en la que interpreta al personaje de la abuela Gigi.
Las canciones de su nuevo álbum recientemente lanzado, titulado “Raíces”, fueron compuestas en su mayoría por Emilio.
“Mi prioridad siempre ha sido la familia. Si yo no hubiera podido llevarme a mis hijos conmigo de gira, no lo hubiera hecho”, dijo sobre cómo combinó la crianza de sus hijos con una carrera tan demandante como la de música.