Ivet Playá compartió, a través de sus redes sociales, la decepción que se llevó del cantante Alejandro Sanz, de quien era ferviente fan, cuando entabló una relación íntima y secreta con el cantante; la joven rememora que tenía sólo 19 años y que él, a sabiendas de toda la admiración que le inspiraba, se aprovechó de ello.
En un video que la joven española compartió, por medio de su cuenta de X, explicó que tenía una historia por contar; la que compartía con Alejandro Sanz.

Playá, era una de las seguidoras más constantes del español hace una década, como narró en el video.
En esa época, el intérprete de “Corazón partido” anunció la gira “Sirope World Tour” y, cuando Ivet se enteró, buscó trabajo para poder costear un viaje que constó en asistir a 10 conciertos de los 26 que ofreció en España. Ivet contó que el primer encuentro presencial que tuvieron fue a sus 18 años; en ese momento, Sanz tenía 49.
Playá fue contratada por el cantante, para trabajar en su staff, cuando cumplió los 22 años, tres años después de que comenzaran a tratarse. “Mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual, se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, precisó.