(EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar y Christian Nodal llevaron su amor a Zacatecas, la tierra natal de Antonio Aguilar, el estandarte de la dinastía y abuelo de la cantante que construyó en ese estado un hogar lleno de recuerdos.
El rancho “El Soyate”, propiedad de la Dinastía Aguilar ha sido testigo de varias historias de amor, como la de Antonio Aguilar con Flore Silvestre, la de Pepe Aguilar con Aneliz, y ahora de la de Ángela Aguilar con Christian Nodal.
Ángela y Christian, ahora como esposos recién casados, estuvieron en Zacatecas paseando en el rancho familiar y la cantante compartió en sus redes fotografías del romántico momento con su esposo a casi dos meses de matrimonio.
“Zacatecas con mi amor”, escribió Ángela para acompañar las cuatro fotos, en la primera aparecen tomados de la mano y de espaldas dejando lucir el pasaje que tienen frente a sus ojos.
Ángela y Christian aparecen en otra foto montando y en una más en lo que parece ser una cua trimoto, en el espejo sale el rostro sonriente de la cantante, mientras que quien la maneja es el intérprete que se encuentra en plena gira por Estados Unidos, donde no pudo acompañarlo su esposa Ángela por un
compromiso laboral.