
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO. – México recibe a Brad Pitt con emoción. El actor vino a promocionar su más reciente película: “F1”, junto a sus compañeros de elenco Damson Idris y Kerry Condon, y el director del filme, Joseph Kosinski.

La noche del lunes 9 de junio, Pitt impactó con su estilo en un encuentro con los fans organizado en Parque Toreo (Edomex). Vistió un traje lila, impulsando el uso de tonos pastel en la moda masculina esta temporada.
El actor estadounidense impone tendencia con la tonalidad de su traje en este encuentro. Dejó atrás colores clásicos como azul, gris o café y apostó por un tono pastel muy bonito: el lila.
Brad Pitt viste un traje masculino en tela ligera ideal para la temporada, con pantalón y saco de un solo botón y bolsillos laterales con solapa. En el mismo tono, resaltan detalles que enriquecen el diseño: sutil pespunte en la solapa y pañuelo de bolsillo.
El traje que porta es elegante, pero él lo refresca un poco al elegir una camiseta de cuello redondo para complementarlo. De esta manera, logra un look casual sofisticado y moderno.
Para combinar el lila predominante, eligió unos zapatos tipo mocasín de gamuza en azul oscuro.