
Se mantiene la suspensión de clases y miles de vallenses no lograron llegar a sus trabajos
Por Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES.- La intensa lluvia que comenzó la madrugada de este viernes en este municipio y la parte norte de la Huasteca, han tapado los pasos de miles de vallenses que no pudieron ir al trabajo o realizar sus actividades ordinarias.
Los cruces del puente Juárez, el arroyo de Los Puercos de la calle Reforma, la calle Ferrocarril en Villa Real de Santiago y el Antiguo Camino a Pujal en la Gregorio Osuna, se bloquearon por el fuerte paso del agua.
También, en el ejido Tanculpaya, los ejidos San Miguel y San Carlos, hubo bloqueos por el anegamiento que causa un brazo del río Valles.
La colonia Hidalgo, por el rumbo cercano a la Fray Andrés de Olmos tuvo encharcamientos en las casas y en la calle Río Santa María una camioneta se fue a un socavón.
En Tamuín, las calles de la zona centro quedaron anegadas y una familia de El Pujal fue evacuada por la crecida de arroyo.



No hay clases en la Huasteca
El Gobierno del Estado anunció desde ayer que las clases en la Huasteca Sur quedaron suspendidas como medida preventiva ante las lluvias que provoca el huracán ‘Erik’.
A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) dio a conocer que no hay clases en los municipios de Tamazunchale, Axtla, Xilitla, Aquismón, Coxcatlán, Matlapa, Tampamolón, Tancanhuitz, San Martín, El Naranjo y Tamasopo.