![](https://sanluishoy.com.mx/wp-content/uploads/2024/12/Liverpool-mantiene-696x420.jpg)
[AP]
Mohamed Salah llegó a 50 goles en la Liga de Campeones y ello bastó para que Liverpool mantuviera su marcha perfecta en la presente edición del certamen.
El atacante egipcio convirtió un penal en la segunda mitad.
Una sexta victoria consecutiva mantuvo al club de Merseyside en la cima de la renovada primera fase del certamen, con una tabla general de 36 equipos. A pesar de la racha ganadora, el entrenador Arne Slot criticó a sus jugadores en un partido en que el portero brasileño Alisson realizó varias atajadas para mantener el arco invicto.
“Si me preguntas sobre los seis partidos, estoy realmente complacido con todos los resultados, estoy muy contento con los otros cinco partidos, con la forma en que jugamos. Estoy lejos de estar satisfecho con la actuación de esta noche”, dijo.
Salah marcó desde el punto penal a los 63 minutos del encuentro disputado en España. Fue su decimosexto gol de la temporada en 22 apariciones en total.
Girona estaba en el 30mo puesto con apenas una victoria en seis partidos.
“Casi siento lástima por ellos porque merecían mucho más en esta campaña de la Liga de Campeones de lo que reflejan los tres puntos que tienen hasta ahora. Pero tenemos un portero increíble”, comentó Slot.