[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- La esperanza es lo último que muere, se suele decir ante una situación adversa, similar a donde están parados los Rayados de Monterrey actualmente tras perder la ida de la gran final del Apertura 2024 contra el América (2-1).
Los dirigidos por Martín Demichelis vivieron una noche para el olvido, donde las águilas remontaron, su estrella Lucas Ocampos se retiró del campo de juego lesionado y otros referentes como Jesús ‘Tecatito’ Corona y Sergio Canales también presentaron molestias físicas.
Sin embargo, para el estratega argentino, el domingo en el Gigante de Acero “va a ser otra cosa”.
“Perder no es bueno, perder por la mínima, es el menor de los males. La ventaja mínima nos permite ganar en casa y estar en la competición. Empezamos el partido ganando, lo hicimos bien, pero no vinimos a buscar esto, son diferentes acontecimientos del partido, empezamos de mayor a menor, después el rival se sintió cómodo con el 2-1”, declaró en conferencia de prensa post partido.
“Para ser campeón hay que ganar un partido seguro. Con nuestra gente, todos unidos, el hincha de Rayados va a estar ahí, lo vamos a sacar adelante, vamos a competir para sacar arriba el resultado, estoy seguro”, agregó.
Aunque dejó entrever que estaba molesto por las decisiones arbitrales, prefirió no hablar del tema y dejar un mensaje de confianza a la afición albiazul.
“Soy el primero de los optimistas, a lo largo de los meses lo he sido. Tenemos la oportunidad de ganar un partido para ser campeones, vamos a competir, va a ser otra cosa el domingo en el Gigante de Acero con nuestra gente”, sentenció con confianza el entrenador que vive su primera temporada al frente del Monterrey.