[El Universal]
CIUDAD DE MÉXICO.- Nada para nadie. Mazatlán y Necaxa empataron a cero goles en un partido sin emociones, realizado este miércoles en casa de los Carroñeros.
A pesar del dominio de los mazatlecos durante el primer tiempo, ninguno de los tiros a gol logró concretarse por parte de los discípulos de Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo que observar el encuentro desde un palco del estadio El Encanto.
Con un marcador empatado a cero tantos, los equipos se fueron al descaso, intentando reconfigurar las alineaciones que les dieran la oportunidad de encontrar un espacio y, por fin, abrir el marcador.
El primero en realizar cambios, durante la segunda mitad, fue Eduardo Fentanés; sin embargo, conforme pasaron los minutos el encuentro regresó a un monótono intercambio de pases a mitad de cancha, pero sin ninguna sorpresa más que un tiro penal que fue echado para atrás por el silbante.
Si contaran las llegadas al arco, Mazatlán hubiera ganado por goliza el encuentro pues tuvo más tiros de esquina y oportunidades de gol, pero la falta de determinación de sus jugadores impidió que se coreara el gol.
El partido, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2024, concluyó empatado a cero goles.
El próximo partido para Mazatlán será cuando visite a Monterrey el próximo sábado, en tanto, Necaxa recibirá el mismo día a su hermano mayor, el América.