
Leonel Mora
[San Luis Hoy]

El gobernador José Ricardo Gallardo Cardona reconoció a Don Luis Costanzo Palafox como un hombre que dejó a San Luis Potosí un legado que traspasa fronteras y deseó pronta resignación a la familia del destacado empresario del chocolate.
“Deseo pronta resignación a su familia. Que Dios los bendiga. Es un gran legado el que deja para San Luis Potosí. Fue un industrial, un emprendedor en toda la extensión de la palabra en el rubro del chocolate”, dijo el titular del Poder Ejecutivo en entrevista.
Afirmó que la empresa fundada por los padres de Don Luis Costanzo y continuada por él mismo “nos llevó a traspasar fronteras, pues sin lugar a duda, cuando se habla de San Luis Potosí en otros estados e incluso fuera del país, se habla de los dulces y chocolates Costanzo, y eso no es poca cosa”.
Gallardo Cardona expresó: “Nos unimos a este gran pesar de los potosinos. Espero que el dolor de la pérdida sea pasajero y que el legado de Don Luis Costanzo Palafox pueda potenciarse, para que vengan cosas muy buenas para Chocolates Costanzo y para San Luis Potosí”.