18-09-21

LLEGA una nueva camada de diputados al Congreso local y con ellos una nueva serie de promesas y lista de buenos propósitos, como el de acabar con los altos salarios de que disfrutan algunos empleados.

SEÑALAN los flamantes diputados, en este caso los de Morena que nadie ganará más que ellos, es decir, nadie podrá tener un salario superior a los 104 mil pesos mensuales que se embolsará cada uno de nuestros llamados representantes populares.

COMO de sobra es conocido que más temprano que tarde los diputados olvidan sus promesas y buenas promesas, sobre todo en lo referente a programas de autoridad y ahorro, habrá que estar al pendiente de que ahora sí cumplan.

Y hablando de temas legislativos sucede que los ahora exlegisladores habían anunciado que ellos no iban a basificar a nadie, que iban a dejar las cosas tal como estaban, pero a escondiditas, en la última sesión de la Junta de Coordinación Política, pues que aprueban otorgar el mencionado beneficio a dos colaboradoras.

ARGUMENTAN los legisladores que las mencionadas merecían el premio porque son bien trabajadoras, responsables y cuentan con una muy buena preparación.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua es que seguirá lloviendo en las próximas horas, por lo que no se descarta que seguirán los problemas de encharcamiento en diferentes puntos de la mancha urbana.

COMO ya es de sobra conocido es muy probable que haya vialidades cerradas por la acumulación de agua y por la deficiencia de la red de drenaje pluvial. Si usted maneja, le recomendamos extremar precauciones ya que aumenta la posibilidad de sufrir algún percance.

EL tiempo sigue su incansable paso y poco a poco se desvanece el San Luis de antaño. Cerrarán sus puertas negocios emblemáticos de la zona centro: la tienda de abarrotes La Cubana de Zaragoza y La Sirena, negocio de papelería y artículos de mercería que contaba con sus instalaciones en la calle Álvaro Obregón.

EN contraste, avanzan los trabajos de rescate del emblemático Edificio Ipiña en el corazón del Centro Histórico que contará con un mercado y hasta un estacionamiento. Unos se van y otros resisten y hacen historia.

GERARDO Zapata Rosales, presidente municipal suplente de Soledad de Graciano Sánchez rindió ayer el último informe de gobierno de la administración. Señala el joven político que su municipio ha contado con buenos gobiernos a lo largo de los últimos doce años y es por ello que la gente los sigue apoyando.

ÉL tiene garantizado trabajo para los próximos años, pues como se sabe formará parte del gabinete del gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el área de prensa. Ya tiene experiencia en el área, pues ocupó dicha cartera en el gobierno municipal de Ricardo Gallardo Juárez. El futuro parece positivo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.