Redacción
[San Luis Hoy]
Policías de la Guardia Civil de Soledad detuvieron a dos hombres, uno por presuntos delitos contra servidores públicos y otro por portar un objeto punzocortante similar a una navaja; las acciones se realizaron de forma aislada como resultado de recorridos preventivos permanentes.
En la calle Zaragoza, en la colonia San Felipe, los agentes municipales ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas, por lo que se acercaron para indicarle la debida sanción.
Luego de entrevistarlo, se identificó como Brunely “N” de 21 años, quien mostró una actitud agresiva, golpeando a los policías e insultándolos, encontrándole también un juguete similar a un arma de fuego tipo escuadra.
Por otra parte, en patrullajes sobre Avenida Soledad, a la altura de la colonia Valle de Santiago, oficiales municipales tuvieron contacto visual con quien dijo llamarse Manuel “N” de 43 años, quien alteraba el orden público, localizándole un objeto punzocortante semejante a una navaja.
A los dos se les hizo saber que serían detenidos por presuntos delitos contra servidores públicos, y portación de arma prohibida, respectivamente, para después seguir con el trámite correspondiente en la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición.
