
Trabajadores descubrieron el cuerpo en un pozo receptor de aguas negras
Redacción

[San Luis Hoy]
En una tratadora de aguas negras de la colonia La Cofradía, fue encontrado un hombre sin vida cuyo cuerpo fue rescatado por los socorristas, por ahora se investigan las causas de la muerte ya que aparentemente no presentaba huellas de violencia.
El hallazgo se realizó la mañana de este jueves por personal operativo de la planta tratadora, ubicada a un costado del fraccionamiento mencionado y cerca del Camino a San José del Barro, en Soledad. Los trabajadores revisaban uno de los cárcamos de aproximadamente ocho metros de profundidad cuando se sorprendieron al ver que dentro había el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Guardia Civil de Soledad acudieron a verificar el reporte y procedieron a dar aviso al resto de las corporaciones, acordonando también el área.
Al sitio llegaron socorristas de Protección Civil tanto el Estado como de Soledad y de la Capital, quienes realizaron maniobras para el rescate del cuerpo auxiliados con equipo especializado, labor que tardó un tiempo considerable. Cuando el cadáver pudo ser sustraído del cárcamo, se presentó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento ordenando su traslado al Servicio Médico Legista donde se le practicaría la autopsia de ley para la causa de la muerte. Por ahora no ha sido identificado y se informó que a simple vista no presentaba huellas de violencia, aunque las investigaciones serán llevadas a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado.