MEXICANO GANA POR PRIMERA VEZ PREMIO INTERNACIONAL.

 

El mexicano Arturo Gaytán Covarrubias ha sido galardonado con el prestigioso premio Henry L. Kennedy por parte del American Concrete Institute (ACI), una institución líder en el desarrollo de estándares y recomendaciones técnicas para el concreto reforzado.

Gaytán Covarrubias, quien se desempeña como Gerente de Innovación y Sostenibilidad en el Centro de Innovación y Desarrollo de Cemex México, ha sido reconocido por su destacada labor técnica y administrativa en la industria.

El premio, entregado por primera vez a un mexicano en la historia del ACI, resalta la contribución significativa de Gaytán Covarrubias al sector de la construcción.

La entrega tuvo lugar durante la Convención de Primavera del ACI en Nueva Orleans el pasado 27 de marzo. Esta distinción refleja el compromiso de Cemex con la excelencia y el avance en la industria del concreto, así como la calidad del talento mexicano en este ámbito.

Cemex participa en los comités técnicos y directivos del ACI Internacional, brindando experiencia y conocimiento a través de sus profesionales, con lo que busca seguir contribuyendo a la mejora de prácticas y estándares de la industria concretera, tanto en nuestro país como en el mundo.

Además del premio Henry L. Kennedy, Gaytán Covarrubias ha recibido otros reconocimientos a lo largo de su carrera, como la medalla Henry C. Turner en 2021 y distinciones por su destacado desempeño profesional en años anteriores.

Su participación en comités técnicos y directivos del ACI Internacional demuestra el liderazgo de México en la industria del concreto y el compromiso de Cemex con la innovación y la sostenibilidad en la construcción.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.