¿Qué hotel tiene mejor valoración en Puebla?

Nuestro país está conformado por hermosos estados, que ofrecen paisajes completamente diferentes a quien los visite. Cada uno de ellos posee un encanto único que atrapa y enamora a miles de turistas locales y extranjeros año tras año.

Entre todos los lugares hermosos que hay para visitar, podemos encontrar las ciudades de Puebla y Morelia. Ubicadas a más de 400 kilómetros de distancia la una de la otra, estos dos patrimonios constituyen bellezas citadinas inigualables, que desearás conocer.

Para poder vacacionar o realizar otro tipo de viaje de la mejor manera, es fundamental contar con un buen alojamiento que acompañe el paseo. Para ello, haremos una breve reseña de los hoteles mejor valorados por los usuarios de Despegar.

Los mejores hoteles de Puebla y Morelia

Algunos de los hoteles en Puebla mejor calificados, que poseen las más altas valoraciones por parte de sus usuarios son: Holiday Inn Puebla Finsa, El Sueño Hotel + Spa, Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis, La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis y Holiday Inn Express Puebla.

Por otro lado, En este link (https://www.despegar.com.mx/hoteles/hl/4620/i1/hoteles-en-morelia), podemos encontrar también hoteles en Morelia muy valorados por las personas que allí se alojaron, como por ejemplo: Gamma Morelia Belo de Fiesta Inn, M Hoteles Concepto, Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Alameda Centro Histórico y Holiday Inn Express Morelia.

 

Sobre Puebla

Esta ciudad, que lleva el nombre del Estado del cual es capital y se encuentra ubicado en el altiplano central de México, es conocida también como Angelópolis gracias a la leyenda que cuenta que fue diseñada por los mismos ángeles.

Quien visite Puebla se encontrará con un mundo colorido y pintoresco, y podrá realizar diferentes actividades, tales como visitar su hermosa Catedral; recorrer el clásico Callejón de los Sapos, en donde el turista podrá comprar toda clase de muebles; conocer todos sus museos; visitar el África Safari, uno de los zoológicos más populares en donde los animales se encuentran libres; probar su deliciosa gastronomía, etc.

 

Sus hoteles

Son muchas las actividades que pueden realizarse en esta bellísima ciudad, y para poder hacerlo, será ideal alojarse en alguno de sus mejores hoteles. Como mencionamos anteriormente, existen algunos muy valorados por sus usuarios. A continuación, una breve descripción de cada uno.

 

·         Holiday Inn Puebla Finsa

Este hotel es ideal para realizar viajes de negocios por su cercanía al Parque Empresarial FINSA. Se encuentra ubicado a treinta minutos en auto del centro histórico de Puebla, y cuenta con comodidades como piscina cubierta, hidromasaje, sauna y gimnasio.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos platos gastronómicos en sus restaurantes Angus y Las Meninas. Las personas destacan la comodidad del hotel y el buen servicio del personal.

·         El Sueño Hotel + Spa

Este hospedaje de cuatro estrellas ubicado en la ciudad de Puebla cuenta con la particularidad de ser exclusivamente para adultos. Entre sus servicios pueden destacarse piscina al aire libre, hidromasaje, sauna, spa, estacionamiento y valet parking, canchas de tenis y golf.

El rasgo que más resaltan de manera positiva los huéspedes que se han hospedado en El Sueño Hotel + Spa, es la atención de su personal.

 

·         Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis

Este hotel cuatro estrellas admite a personas de todas las edades, pero no permite mascotas. Entre sus servicios se pueden destacar piscina al aire libre, Wi-Fi en zonas comunes, estacionamiento y valet parking, gimnasio y sala de reuniones.

Las personas que lo visitaron destacan su buena ubicación y su limpieza, entre otras cosas.

 

·         La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelópolis

Este hotel cinco estrellas ubicado en la ciudad de Puebla ofrece a sus huéspedes piscina interior, Wi-Fi en zonas comunes, estacionamiento y valet parking, gimnasio, campo de golf, centro de negocios y sala de reuniones.

Entre las características más valoradas por sus huéspedes, cabe destacar la atención del personal y la calidad y comodidad de sus instalaciones.

 

·         Holiday Inn Express Puebla

Este hotel tres estrellas es uno de los más valorados por sus huéspedes. En él se puede disfrutar la piscina climatizada, campo de golf, Wi-Fi en zonas comunes, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, cajero automático y tiendas.

En este hotel sí se admiten mascotas por un costo adicional y es una propiedad libre de humo. Entre los aspectos más valorados por sus huéspedes se encuentran su ubicación, su comodidad y su buena relación precio-calidad.

 

En cualquier caso, la persona que visite Puebla se asegurará de pasar una magnífica estadía con su familia, amigos o viajando en soledad. Muchas son las opciones de actividades recreativas y culturales que pueden realizarse en la ciudad, disfrutando de días únicos.

Además, gracias a la comodidad de cualquiera de todos sus hoteles, se podrá disfrutar también el momento del descanso en el alojamiento, aprovechando todas sus instalaciones, descansando en la piscina o jugando en los campos de golf.

Puebla es una excelente opción para quienes estén pensando en realizar un viaje relajado para disfrutar de las maravillas citadinas que ofrece el lugar.

 

Sobre Morelia

Esta hermosa ciudad, situada en el occidente del país, es conocida por sus actividades financieras, inmobiliarias y turísticas. Gracias a esta última característica, pueden disfrutarse anualmente diferentes espectáculos como festivales de música, cine y gastronomía.

En Morelia pueden practicarse muchas actividades, entre ellas conocer el centro histórico, que tiene la particularidad de tener todos sus edificios construidos en piedras rosas. Visitar sus construcciones arquitectónicas clásicas, como la catedral, el acueducto y los palacios, sus museos y teatros, y disfrutar de toda su gastronomía, son excelentes planes.

Además, Morelia cuenta con un gran abanico de distintos hospedajes, que ayudarán al turista a pasar una estadía única. Entre los hoteles más elegidos podemos encontrar, el Gamma Morelia Belo de Fiesta Inn, M Hoteles Concepto, Best Western Plus Gran Hotel Morelia, Alameda Centro Histórico y Holiday Inn Express Morelia.

Todas estas instituciones, tienen propuestas de calidad, comodidad y buena atención, brindándo todo lo necesario para hacer de cada estadía una experiencia única.

 

México tiene un encanto natural y cultural pocas veces visto. Es momento de disfrutar y conocer todos sus rincones, eligiendo los mejores hoteles para ello.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.